miércoles, 17 de febrero de 2010

Querida trolita:

Ahora somos todos insensibles no? No chiquita, sabes lo qe pasa, estas acostumbrada a qe el mundo gire a tu alrededor como la tierra gira alrededor del sol. Pero esta vea no es así porqe te metiste con lo qe és fue y siempre será mio y así te fué

Querido chamullero:

A ver concluyamos, te ofrecí mi más profunda y sincera amistad y la rechazaste. No compliqemos las cosas chiquito, sabés como son las cosas, y sabés hacia quien se dirigen mis sentimientos. Yo sé qe "supuestamente" te enamoraste, pero bueno llegaste en mal momento. Yo ya te dije, qe yo te quiero y mucho pero como a un amigo, no más de eso. Y no lo entendiste, no voy a estar mal por vos. Yo ya te expliqé las cosas, está en vos entenderlas

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario