jueves, 18 de febrero de 2010


Ayer a la noche, me puse a analizar mi situación y me dí cuenta de varias cositas; a ver razonemoslo de esta manera, estamos a 18 de febrero de 2010 (hoy no es el día mas lindo de todos; no importa porqé) Pero bueno, la cuestión es qé en cuatro y cinco días rindo dos examenes, así es; 22 y 23 de febrero, matemática y geografía. Pensemoslo así:
En estos días estudio como la más hija de puta, voy y apruebo los dos examenes en fin:
Apruebo : Salgo con mis amigas; veo a mi media mitad(); recupero mi celular & mi computadora a mi disposición; tengo fiesta de quince *-*

No apruebo: Todo lo contrario
Entonces Julietita, reacciona ! Please, te falta poco, es el ultimo empujonsito, ya está aprobas y tenes el resto de las vacaciones y del año para hacer LO QUE QUIERAS. Bueno yo lo relasiono así; Si te interesa contribuir, firmame qe yo leo todas las firmitas lale?
Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario