sábado, 27 de febrero de 2010

Bueno a ver les voy a contar un poquito, solo un poquito de lo que me está pasando ultimamente aunqe probablemente Nadie lea esto pero no importa mucho, importa que tengo ganas de expresarme y punto.

1- Mi mejor amigo desapareció de la faz de la tierra y ya sé qe discutimos y demás pero en fin lo extraño :'( extraño sus abrazos y todas esas tardes qe pasabamos juntos. En fin extraño a gianfranco massacane :(

2- Desaprobé las materias por lo tanto no tengo la computadora en mi cuarto y mi hermano nunca me deja estar en la suya.

3- El hecho de desaprobar hace qe solamente pueda salir con mis amigas cuando a mis papás se les canté u.u

4- El lunes empiezan las clases y me doy cuenta de que perdí el tiempo estudiando para rendir mal en todo el verano y que no lo aproveche como tendría que haberlo aprovechado.

5- Te digo la verdad(? Extraño a mi media mitad, quiero verlo y no puedo y me da las gomas por el piso

6- En cinco meses es mi fiesta de quince & me da paja organizar todo te juro pero, a la vez quiero qe sea una fiesta hermosa que nadie olvide, llevar un hermoso vestido, y sentirme linda

7- Estoy totalmente cansada de discutir siempre con mis viejos y terminar llorando como la más peor,

En fin estos son algunos de mis problemas, pero buen :_ Ya sé qe ni tu mamá va a leer esto, pero sabes qe? No me importa

1 comentario:

  1. ah jajaja esperaba leer no se
    un; conoci a Lio o algo asi
    pero bueno no importa
    jajajajajaja, te quiero juli♥

    ResponderEliminar