viernes, 12 de marzo de 2010


Hace alrededor de 20 cortos minutos, se acaban de ir de mí casa dos de mis mejores amigas, y te puedo asegurar qe haber pasado casi dos horas con ellas me cambio la tarde, luego de una seria charla sobre los sentimientos de cada una, lo qe nos molestaba y de QUIÉN. Puedo darme cuenta de qe no todo es color de rosas, y que las amigas no siempre son como imaginamos, en esta charla que tuve con ellas descubrí que varias de mis "amigas" tenían pegada una careta en su cara, y que ahora que se las saqé no es la amiga qe pensaba qe era-
Diganme, consideramos a una piba mas viva por ser más linda?
mas viva por comerse mas pibes?
sos mas viva por NO SER VIRGEN?
Que les pasa gente? Resulta que ahora si no te comiste a nadie porqe estas esperando a un pibe DESCENTE y no a cualquiera sos LENTA & si te comiste dos pibes en una noche SOS UNA PUTA Pero que recarajo les pasa? Ya esta me saqé, me cansé de qe mi blog sea una pagina donde pongo frases ILUSAS, tengo que expresar mis sentimientos, mis puteadas y armarlo a mi estilo, PARA ALGO ESTÁ!
Ahora yo soy la nami MAS LENTA DE TODO CJ, y X persona LA MAS PUTA, perdon? WTF? de qe me perdi?
SOY FUÍ Y SIEMPRE VOY A SER COMO SOY, Y NADA NI NADIE ME VA A CAMBIAR, SI NO TE GUSTA COMO SOY, Y BUENO MATATE VISTE. Mis amigas de verdad me respetan y me quieren COMO SOY.
Bueno la cuestión es, qe últimamente, estamos en una pequeña crisis, si no te comes pibes, sos una lenta, y si te comes demasiados, sos una puta, si te los chamullas, sos mala persona, osea WHAT THE FUCK? oh my good!
A mis AMIGAS las conocí de una manera, si cambiaron o no, bueno nosé, las conocí de una manera y ahora son totalmente distintas, Una buena amiga las aceptaría como son, pero no se me da la gana queridoooo! Porqe me da las gomas por el piso qe cambien asi, y bueno viste.
Me cansé de qe mi blog este taaaaaan abandonado, asi qe voy a tratar de postear seguido y cambiarle el estilo

Si leiste gracias-

No hay comentarios:

Publicar un comentario