martes, 16 de febrero de 2010


Bueno a ver, nunca me descargué en un blog; siempre pongo frases raritash, y eso pero hoy me voy a descargar, ya sé qe seguramente nadie va a leer esto, total nadie entra aca u.u

Sobre todas las cosas lo qe más odio;

1- Lavar los platos
2- Hacer las camas
3- Estudiar
4- Limpiar
5- Ordenar
6- No tener celular
7- qe la computadora tenga una contraseña qe no sé
8- qe mi media mitad este lejos y no poder verla :'(
9- El msn se traba
10- Lo fea qe soy
11- Mis malditas fotos qe son cada día más feas
12- Mi pelo qe esta corto y lo quiero como antes.
13- No poder salir
14- El saber qe nadie me entiende
15- El qe todos me traten como un trapito de piso
16- El no tener los ovarios suficientes para ir caminando tres cuadras a la calle margaritas tocar la puerta de la casa de mi mejor amigo, y pedirle perdón por lo qe carajo sea qe nos hayamos distanciado
17- Las putitas qe revolotean y lo único qe saben hacer bien es regalarse así mismas.
18- Tener una carta guardada hace más de un mes, y no encontrar la ocasión adecuada para darsela a dicha persona
19- Ver a ezequiel destruido y no saber como concha hacer para qe este mejor.
20- La gente indecisa
21- Los chamulleros.
22- La gente qe como no tiene vida propia, se quiere apropiar de la tuya.
23- El pibe qe "se enamoro" de mí y no sé si me chamulla o si es posta
24- Saber qe hago sufrir a todo el mundo porqe de repente todos gustan de mí y yo a ellos no los toco ni con un palo
25- Prender la televisión y qe no haya nada bueno para ver
26- Estar todo el día en una cama tirada estudiando
27- No poder ver a mi mejor amiga; TE PARECE POCO?

Y bueno a eso sumale, qe no tengo humor, que quería descargarme, pero este posteo termino siendo una cosa fea, y me voy, si leiste, encerio gracias, porqe se ve qe si lo leiste es porqe algo te importo.
Gracias;

Hasta más tarde cuando necesite descargarme nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario